💙 Respecto a los Descuentos de Clínicas a Grupo de Apoyo Hello 💙

 

1- El descuento es una cortesía de la clínica para vosotros.  Ni Hello ni Marian Cisterna perciben ninguna comisión o prestación económica por este efecto.

2- El método de solicitarlo es en primer lugar que estés inscrito en la Newsletter de tu Staff más cercano.  Es gratuito y además recibirás invitaciones de todas las actividades y resumenes y audios del resto de Staff Hello.

Si a día de hoy no hay ninguno cerca de tu zona puedes inscribirte en grupodeapoyohello@gmail.com , que es el mail general, y te añadiremos al hasta que eso cambie y puedas tener uno cerquita 😊

3- Cuando vayáis a realizar el pago debes pedir a tu Staff la ficha de descuento.

Las fichas no se dan al tun tun, tenéis que tener claro con qué clínica lo vais a hacer y Hello se encarga de confeccionar la ficha de descuento, darle una referencia personalizada y pasarlo a la clínica por email poniendoos en nota adjunta.

Debéis imprimirlo y llevarlo a la clinica para que cotejen la referencia y que efectivamente vais de parte de Hello.

 

4 – Os recomendamos que antes de solicitar nada digáis en las clinicas que nos hacen descuentos que perteneceis a Hello.  De ese modo os darán la cifra exacta del descuento que aplican ya que a veces fluctuan y no nos avisan.

 

5 – Si estáis en otra clínica que no haga descuento podéis hablarles de la Asociación y ofrecerles la posibilidad de que contacten con nosotros y poder aplicarlo.  Darles este email general grupodeapoyohello@gmail.com y nos pondremos a ello.

Independientemente de si hay Hello en vuestra zona o no.

 

🌻NIVEL NACIONAL

IVI

SURROFAMILY ESPAÑA

🌻 ZARAGOZA

IVI

GOBEST

MONTPELLIER

QUIRON

🌻 MADRID

IVI

FERTILITY MADRID

🌻 OTROS STAFF

Pronto añadiremos más, entretanto podéis contactar por email con las embajadoras responsables de cada zona y os podrán al día en qué punto de las negociaciones están.