Sinopsis

[h3]el Libro[/h3]

Portada "No tires la toalla, hazte un bonito turbante"“¡Si! Un buen plan después de la boda es ir en busca de un bebé….

 

Pero un proyecto tan sencillo para el que solo hace falta un par de revolcones y unos cuantos meses anclada a una barriga, se convertirá en una tarea difícil y compleja.

 

A Cali ni se le había pasado por la cabeza que intentar ser madre iba a ser tan complicado: consultas ginecológicas, análisis desesperanzadores y un diagnóstico de Infertilidad que la lleva directa al gabinete de Reproducción Asistida.

 

De su mano compartiremos el paso a paso de este proceso y disfrutaremos de una visión tan genial y positiva que resulta contagiosa.

 

Conoceremos a Marido, Ginecólogo, la loca tribu de mujeres que compone su familia, a la misteriosa Doctora Tous, a Honey Gril y el hilarante Club de las Nueras Queen.

 

Relato agridulce, donde el humor es la clave para sobrevivir al torrente de emociones que se experimenta cuando ser madre, tarda un poco más de lo esperado.

 

Un decálogo de intenciones que nos mostrará que al igual que nos liamos la manta a la cabeza ante las adversidades, lo mejor que puedes hacer antes de tirar la toalla y venirte abajo, es sonreír frente al espejo mientras te haces un bonito turbante…”

[divider]

La incapacidad de concebir es, a día de hoy, un problema frecuente que afecta a algo mas del 30% de las parejas que tras decidir ampliar la familia, se dan de bruces con esta estadística.

 

Actualmente el problema de la infertilidad y los tratamientos que la medicina pone a nuestro alcance para conseguir engendrar un deseadísimo bebé, están adquiriendo cada vez mas presencia en nuestra sociedad.

 

Se habla mucho de las causas, procedimientos y métodos médicos que nos ayudarán a llegar a buen puerto, pero mientras tanto la espera es amarga y larga, por lo que al igual que mujeres embarazadas leen “Que esperar cuando estás esperando” de Arlene Eisenberg, Heidi Murkoff y Sandee Hathaway, es justo que haya otro tipo de lectura para las parejas que están inmersas en otro tipo de espera.

 

Un libro que también sirve para comprender y compartir el torrente de emociones, vivencias y situaciones a las que se exponen las personas que viven esta experiencia.

2 comments

  1. Mhirta Garrido says:

    Un libro que ha claridad a nuestra familia.
    Con mi pareja decidimos un embarazo subrogado, tras 10 años de exámenes, tratamientos, etc. y comprobar que mi útero esta dañado por mal formación congénita.
    Por sus viajes de negocios recalo en Ucrania, y allí conocimos la clínica Biotexcom, con un equipo maravilloso de profesionales.
    Estuvimos contenidos desde la elección de la madre portadora hasta recibir nuestro bebe en brazos.
    Pero mis padres y suegros nos condenaron de herejes, que era ir contra la voluntad divina y no se cuantas mas hipocresías medievales.
    Pero ambas abuelas al conocer el niño, y aceptar esta lectura, comenzaron la reconciliación familiar.
    Gracias a la clínica por guiarnos, gracias la libro por reconciliarnos, gracias a mi hijo soy una madre feliz.

  2. Alejandra Fernandez says:

    Tras 20 años de diferentes tratamientos por mi infertilidad, y que solo me dieron problemas de salud, me encontré con este libro.
    Saco mis últimos medos y dudas, y dio argumentos para aquellos que juzgan mi elección.
    Mi marido es fértil, y siempre soñamos con un hijo de nuestra simiente.
    Compartimos la lectura y nos decidimos, hoy estamos iniciando un programa de embarazo subrogado, con la misma clínica que nombra Mhirta.
    Conocer a alguien que ya tuvo una buena experiencia con Biotexcom nos dio más ánimo todavía, aunque ya sentimos su buena atención desde el primer contacto.
    Nos brindaron muy buen apoyo e información, ademas de ajustarse a nuestro presupuesto, asi que iniciamos la aventura al fin de ser padres; un muy largo sueño que parecía imposible.
    Cada vez veo más cerca el deseado momento de estrechar la manito de nuestro bebe, soy muy feliz, y si alguien sigue con alguna duda recomiendo que lea este libro, ameno y didáctico.

Deja un comentario