Grupo de Apoyo Hello! ha tenido un hermanito… El Grupo de Apoyo Hello! Comunidad Valenciana! :-)

¡Hola Amigos!

Hoy vengo con una muy muy buena noticia ya que en Hello! estamos de enhorabuena.

La familia Grupo de Apoyo Hello! ha crecido un poquito más… ¡ha nacido el Grupo de Apoyo Hello! Comunidad Valenciana.

La historia de este nuevo hermanito lleva gestándose desde hace un montón de tiempo, cuando en esas casualidades maravillosas que tienen las redes sociales, Ana de Su Vida nuestra Lucha, contactó conmigo para poner en marcha un grupo de apoyo en su Comunidad Autónoma.

Fuimos dándole forma muuuy lentamente, ya que coincidió en el tiempo con el Proyecto Cuenta Conmigo y la vida no me daba para más… :-/  😉  Aún así esa idea inicial quedó ahí esperando a que nos pusiéramos las pilas y empezáramos a mimarla como se merecía.

Como os digo muchas veces, la magia de compartir esta aventura de la búsqueda de un hijo, te permite conocer personas maravillosas… un poquito después de conocer a Ana, llegó a mi vida Miriam, creadora de la plataforma en Facebook Grupo de Ayuda a Parejas infértiles en Valencia.

Os aseguro que las tres conectamos al momento, dos chicas majísimas, súper dispuestas y con los ingredientes que Hello! necesita:  buena voluntad, amor del bueno para ayudar a otras personas y un concepto muy positivo de lo que es la ayuda a terceros.  No podía haber topado con nadie mejor para iniciar este proyecto en una tierra maravillosa.  Son unas Hadas Madrinas de altura.  🙂

Así que ya preparadas y con muchas ganas, inauguraremos el Grupo Hello! Comunidad Valenciana a lo grande, con un taller motivacional que muchos habéis solicitado realice en vuestra ciudad, el Kit de Supervivencia para afrontar la infertilidad.

Por lo tanto, el día 23 de Octubre estaré por tierras valencianas ofreciendo esta charla y amadrinando el Grupo Hello! Comunidad Valenciana.

Comentar que como siempre, el taller es gratuito, pero es necesario inscribirse ya que el aforo es limitado.

Si deseas información del lugar, horario, etc. escribe desde ya mismo al email del Hello! Comunidad Valenciana y reserva tu plaza: 

grupodeapoyocv@gmail.com o contacta conmigo en mariancisterna@gmail.com

Ana, Miriam y yo te informaremos de los pasos a seguir para reservar tu plaza.

Hello! sigue creciendo, con mucho-mucho cariño espero que pueda llegar a varios rinconcitos más.  Pasito a pasito.

¡Gracias por vuestra confianza!

Si crees que esta información puede ser útil para alguien que conoces, no dudes en compartir esta noticia.

cartel 23 octubre

2 comments

  1. romina strigencz says:

    Será posible tener una copia del libro para enviar a Bs As Argentina?

    Muchas gracias

    Romina

Deja un comentario