Espondilitis con futuro

¿Te duele la espalda?  Contesta a estas tres preguntas y consulta con el reumatólgo si padeces Espondilitis Anquilosante. Bajo el lema #EspondilitisConFuturo se intenta concienciar a la sociedad de esta patología que tiene una incidencia de unos 7 nuevos casos por cada 100.000 habitantes y que a veces tarda en diagnosticarse hasta ocho años.  …

Para salir de agujero hay que entrar en el agujero (cita de The Hole)

Te bloqueas. Eso es lo que ocurre cuando atraviesas un proceso de depresión. Todas tus puertas se cierran y tú te quedas dentro. Es ahí, en lo más profundo de tu oscuridad donde no puedes sentir prácticamente nada, excepto un miedo que te golpea la nuca y te susurra de vez en cuando que es…

Bocatería Nevada en Zaragoza. Mi infancia dentro de una hamburguesa.

De como un sabor te transporta a la infancia. Y de como afrontar la diversidad familiar. Hoy he bajado a Zaragoza para hacer unos recaditos y como me he dejado unos cuantos para la tarde, he hecho una paradita para comer en una de las bocaterías más famosas de la ciudad: “Nevada Bocadillos” que está…

Empoderada, Heteropatriarcado y CaUsalidad.

Empoderada, Heteropatriarcado y CaUsalidad. Palabras que me caen mal. Hay palabras que me caen mal. Empoderada.  Por ejemplo.  Me cae mal. El significado me encanta pero la palabra es fea.  Empoderada.   Suena mal.  Suena a señora pechugona con collares de perlas grandes, cara de pocos amigos y usando un perfume fuerte de esos que cuando…

Mi anterior yo

Tal vez ocurra que durante un largo periodo de tiempo no quieras saber nada de nadie. Que te cueste salir, relacionarte con gente, hablar y ya no digamos sonreír. Cuando no te quede otra y tengas que estar en un acto social, pensarás que vienes de otro planeta e incluso que eres inferior por sentir…

Trabajo y Depresiosi

Dudé mucho en compartir públicamente lo que me estaba pasando.   En primer lugar porque no me apetecía ni siquiera pensarlo.   En segundo lugar porque mi desconexión de redes sociales fue precisamente algo que me ayudó a poner distancia con todo y centrarme solo en mí.   (Aprovecho para pedir disculpas si en este…

Con un poco de azúcar… :-)

¡Hola a todos! Para concluir este #MesDeLaFertilidad que me ha tenido tan entretenida… me he dejado este caramelito para el final: el  nuevo evento #ConUnPocoDeAzucarByMarian Así que si eres paciente… O Blogger… O incluso hay alguien cerca de tí que está viviendo un tratamiento de fertilidad y deseas conocer cómo ayudarle… ¡Este taller te interesa!…