Kit de Supervivencia para afrontar la infertilidad 21 Marzo 2015

En esta ocasión, el GRUPO HOSPITALARIO QUIRON nos abrió sus puertas para que pudiéramos reunirnos y llevar a cabo una nueva entrega del Kit de Supervivencia para afrontar la infertilidad.

Una vez más, el ya clásico taller, reunió un considerable número de personas que se dieron cita para descubrir aquellas herramientas emocionales que nos facilitan el viaje en esta aventura de largo recorrido que son los tratamientos de Reproducción Asistida.

Mi intención siempre en este taller, es que cojamos una por una todas aquellas cosas que nos agobian y las afrontemos por separado.  Cuando este huracán de sentimientos se nos cuela en nuestra vida es muy complejo no tambalearse y es absolutamente normal sentir miedo, frustración, tristeza y desesperanza.

Agradecer a todos los que vinistéis vuestra asistencia, el Grupo de Apoyo Hello! es lo que es y crece de la manera que lo hace, gracias a cada uno de los que lo formáis… de los que estáis desde el inicio hace ya casi un año, hasta la última persona en llegar, a la cual acojemos con cariño e ilusión para que se sienta cómoda y encuentre un lugar cálido donde refugiarse y sobrellevar de manera positiva esta larga espera.

Gracias a Quiron Zaragoza también, por ser majos majos majos y prepararnos un tentempié de aupa para después del taller, y sobretodo a Antonio Urriés el jefe de la Unidad de Reproducción Asistida que es más bonico que todas las cosas juntas y nos resolvió en la última parte de la charla un montón de dudas sobre tratamientos, situaciones concretas y pautas.

Os dejo las fotis, incluida la de los detallines que reparto a cada uno de los asistentes… en el interior un set resumen del Kit de Supervivencia que está hecho con mucho mucho cariño.

Marian Cisterna

1 kit2kit

 

3 kit

4 kit

 

5kit

This entry was posted in Blog.