14448798_1048355771943992_9093026876710438479_n
Hoy nos tocaba la 2° Experiencia MasterClass en EscuelaBizancio

Así que en esta ocasión hemos conocido a RosabelLacoma , la instructora de Biodanza que nos ha guiado en el mundo de la danza a través de las emociones

Esta es la palabra que podría resumirlo… Flipante

A ver. Si es la primera vez (como yo) que vas a entrar en una de estas clases, te diré que al principio dices… “Qué corte… bailar yo… y delante de gente que no conozco… ¿Pero qué es estooo???” Olvídate. Incluso si eres una persona muy vergonzosa (es más, si lo eres DEBERÍAS intentarlo)

Cómo bien ha dicho Mónica, una de nuestras chicas Hello al finalizar la clase (2horas) es un método de conectar con tus propias emociones y con las de los demás.

Tal vez y efectivamente, al principio te cuesta soltarte… pero te vas dejando, te vas dejando y antes de llegar al meridiano de la clase, sientes que te vas desbloqueando poco a poco.

Las sensaciones que han quedado en el grupo al finalizar la clase han sido (en propias palabras de los asistentes y algunas se han repetido varias veces) son: #felicidad #sorpresa #satisfacción #Tranquilidad #ilusión #esperanza

Yo recomiendo probarlo aunque sea una vez. Si es con #Familia y #Amigos mejor que mejor, ya que seguramente os saltareis el paso de la verguencilla inicial y lo disfrutaréis a tope.

Próxima Master Class gratuita: #ChiKun y #Yoga

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required