Miriam Sobrino, la sexóloga que participó en el 4oPicNic Online, me manda este email pq está buscando parejas que hayan vivido un proceso de Reproducción Asistida para un estudio.

Os copio y pego su mensaje:

” Hola Marian,

Soy Miriam, matrona y sexóloga que coincidimos por junio en un pic nic sobre sexualidad. Me ubicas??

Antes de nada decirte que el otro día disfrute mucho con tu participación y la de Eva en TconT, es tan importante lo que compartistéis!!!

Gracias por esto.

Te escribo porque tengo entre las manos un pequeño proyecto, algo modesto, un estudio cualitativo que me gustaría poder sacar en este curso. La idea es poder profundizar en la experiencia de parejas que pasan por procesos de reprodución asistida.

Si conoces a parejas que pueda interesarles, es importante que ya no estén siguiendo tratamientos. Consistiría en una entrevista semiestructurada corta que tendrían que mandarme, y evidentemente la información sería manejada de manera confidencial con todo mi cuidado y profesionalidad. De todos modos para cualquier duda tuya o de ellos podéis poneros en contacto conmigo, aparece en la hoja que te mando.

Si están interesados les mandaría lo que tendrían que rellenarme serían preguntas abiertas, 3,como mucho les llevaría un par de folios. Tendrían que hacerlo cada uno, es decir que cada miembro de la pareja escribiera lo que le sugiere las 3 cuestiones que planteo.

Gracias por todo y un abrazo enorme!!!

Miriam Sobrino”r

Este es su email: mirisobrino@hotmail.com

Enjoy this blog? Please spread the word :)