Cada vez son más las personas que se animan a compartir su experiencia en la búsqueda de un hijo.  Poco a poco la infertilidad y acceder a un proceso de Reproducción Asistida dejan de ser tabú y se puede hablar de ello con normalidad.

La historia de Luciana Mantero dio para un libro… un libro maravilloso que va a presentar en Madrid el próximo 29 de Noviembre de la mano de Igenomix y al que asistiré junto a dos compañeras estupendas:  Rosa Maestro de Masola y Helena Fernández de Red Infértiles.

Las cuatro juntitas os contaremos un montón de cosas ya que hemos preparado una charla en la que os daremos los mejores consejos para afrontar esta búsqueda que se declara incierta desde el inicio.

Además, asistir, tiene premio.  Reserva tu plaza (imprescindible para acceder al evento) y llévate un ejemplar del libro de Luciana Mantero firmado por ella.

Este es el enlace donde puedes apuntarte (si vienes acompañada es una inscripción por asistente, por lo que tendrás que añadir los datos de cada una de las personas que vengáis) y podremos pasar una tarde estupenda en buena compañía.

Clica AQUÍ para apuntarte.

Os espero… ¡Nos vemos en Madrid el 29 de Noviembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enjoy this blog? Please spread the word :)