#RetoTurbantil

El #RetoTurbantil nace de un movimiento en Twitter que puso en marcha Luisi, la ganadora del anterior sorteo que se hizo con motivo de fin de año.

Luisi subió su fotografía a la red social con su turbante, la taza y el libro que había ganado y eso provocó una serie de fotografías en cadena con turbantes y libros.

Como surgió de manera natural, he decido agradecer a todas las tuiteras ese movimiento con un pequeño sorteo.

Para dar opción a quien desee participar, se extiende hasta el próximo 15 de Marzo.

¿Qué hay que hacer?

– Hacerse una foto con turbante (no hace falta que se vea la cara si no quieres, o incluso puedes poner a tu mascota de modelo turbantil) y súbela a Twitter utilizando el hashtag #RetoTurbantil, para que pueda recopilar las fotos y añadirlas al sorteo.

– No es necesario que compres el libro, pero si lo tienes o alguien puede dejártelo para la foto, tendrás participación doble.

Iré subiendo las fotografías a la pestaña de esta web: Vuestras Fotos para que comprobéis que estáis apuntadas.  En caso que me haya colado y no os veáis, avisadme a través de mi cuenta de Twitter o a mi correo electrónico mariancisterna@gmail.com y os añado.

¿Qué se sortea?

¡Se me olvidaba lo más importante!  Participáis en el sorteo de una taza personalizada para amenizar vuestros desayunos y para la que podéis elegir la imagen que más os guste, o bien, pedirme que os la diseñe con algo exclusivo que os haga particular ilusión.

Visita mis carteles de Pinterest, porque si alguno te gusta se puede convertir en taza en un chas! 🙂

Además de la taza, un set sorpresa que estoy segura os va a gustar.

¡Mucha suerte a tod@s!  El #RetoTurbantil comienza… ¡ya!

Si deseas avisar a alguien de este sorteo, puedes utilizar este cartelín:

CARTEL RETO TURBANTIL