CARTEL SEMANA DE LAS MATRYOSKASMayo es un mes especial por muchas cosas: se asienta el buen tiempo, la luz del día dura más (y dan ganas de entretenerte en charlas pre-veraniegas en una terracita), en el campo todo comienza a florecer… ¡y que bien huele a tomillo, glicina, espliego y romero! 


Y Mayo, es especial ya en su inicio, porque el primer Domingo de este mes se celebra el Día de la Madre.


¿Puede haber una fecha más especial para muchas de nosotras?


Lo digo siempre, así que perdonad si habéis leído esto ya mil veces, pero es importante que lo repita: para las mujeres que están o hemos estado en el proceso de la búsqueda de un bebé y sobretodo para las que el camino es más serpenteado que para el resto, ser Madre se convierte en una aventura de largo recorrido… pero (y esto es lo que he repetido muchas veces) aunque de manera oficial para el resto del mundo no seamos Madres, nadie nos podrá negar que en nuestro corazón y con toda nuestra alma, ya nos sentimos Madres. Porque todo este amor infinito que ponemos en seguir luchando, no es otro que el Amor Verdadero de una Mamá.


Por eso y porque esta también es nuestra celebración, queda inaugurada la semana de las Matryoskas, pq dentro de nosotras se esconde la lucha de la maternidad.


Todos los días de esta semana, un regalito para todas las Matryoskas luchadoras en Facebook y Twitter.
#vaporustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enjoy this blog? Please spread the word :)