CARTEL SORTEO

Para despedir el año y agradecer vuestra fidelidad,

pongo en marcha este sorteito rico.

¿Qué se sortea?

Un ejemplar de mi libro “No tires la toalla, hazte un bonito turbante” y una taza que podrás elegir entre todos los carteles con mensajes positivos que he ido publicando durante este año.

Aunque iré añadiendo más a lo largo de estas semanas, de momento tienes alguno en este enlace de Pinterest (si en la página de Facebook encuentas alguno que te gusta y no está en el link, podrás elegirlo igualmente)

¿Qué hay que hacer?

1. Ser fan de la página de Facebook de Marian Cisterna.

2. Compartir de manera pública el link del sorteo en tu muro de Facebook (ojo, esto es muy importante, ya que si no, no se puede comprobar que lo has comparitdo y yo no puedo ver tu nombre para añadirlo al recuento)

(Comprueba si estás apuntado AQUÍ)

3. Si te haces una foto con una toalla a modo de turbante (no hace falta que se te vea la cara, puedes hacerla de espaldas o escondiendo tu cara detrás de una taza, tu mascota o lo que se te ocurra…) tendrás doble oportunidad. Tienes que colgarla en los comentarios bajo el link del sorteo.

(Mira las fotos que van llegando AQUÍ)

¿Cuándo y cómo será el sorteo?

El día de Navidad, se introducirán los nombres de los participantes en Sortea2 y el 26 se dará a conocer el nombre del ganador (por lo tanto, tienes hasta el 25 de Diciembre de 2014 para participar)

Sorteo válido en España. 

Si estás en otro país y quieres participar puedes hacerlo pero los portes de envío no están incluidos en el sorteo en caso de que seas premiado.

Marian Cisterna no se hace responsable del envío de Correos (rotura, pérdidas, etc.) en caso de querer seguro de envío no iría a cargo de Marian Cisterna.  El sorteo incluye portes en territorio nacional, pero no el seguro.

¡Mucha suerte y Feliz Navidad!