CARTEL KIT

 ¡Vamos por la 6ª Edición!

 

“KIT DE SUPERVENCIA PARA AFRONTAR LA INFERTILIDAD”

 

PRÓXIMA FECHA:  POR PROGRAMAR

NOVEDAD:  TIPS DEL BIENESTAR Y EJERCICIOS PRÁCTICOS

Aunque tienes un post especial en el que se describe como funciona el taller:  PINCHA AQUÍ,  puedes reservar tu plaza en secretaria.montpellier@asisa.es .

También puedes llamar al teléfono  976 765 300


¿Cuándo, cuánto y cómo?

• IMPORTANTE: TOTALMENTE GRATUITO.  Esto mola mil.  🙂
• Cada taller será de unas 15 personas aprox…  La intención es que sea algo en el que nos sintamos cómodas.

 

Los talleres emocionales se presentan como un KIT DE SUPERVIVENCIA para sobrellevar la etapa de esta otra cara de la maternidad/paternidad.

Mientras millones de páginas están dedicadas a la espera gestante de nueve meses para encontrarte con tu hijo, nosotras estamos inmersas en una espera similar pero bastante más larga, dura y emocionalmente complicada, añadiendo además, que nada ni nadie nos garantiza un final concreto.

 

Durante este tiempo he estado trabajando en buscar y probar herramientas que TODOS TENEMOS para enfrentarnos y superar los obstáculos que nos van saliendo al paso.

 

Si bien es cierto que cada una lo afronta de un modo diferente (y es justo y respetable que así sea) de manera general todas pasamos por las mismas fases. Y en cada uno de estos ciclos hay una solución para hacer frente a los pasajes complicados.

 

Con cada taller se expondrán los momentos más difíciles y a la par, las herramientas para hacer frente a estas situaciones.

 

Esto es como si nos hubiéramos decidido a subir el Everest: Una vez que tenemos claro nuestro proyecto, el taller nos preparará y nos ayudará a hacer recuento de los materiales de los que disponemos (esos que están dentro de ti, esperando con ilusión que puedan salir y echarte un cable), para evaluar el terreno y hacer más fácil el camino.

montpellier

En principio estas son algunas de las pinceladas de las que se componen los Kit de Supervivencia, pero hay más…. Muuuuucho más… como por ejemplo, disfrutar en el último tramo del taller (y después de una pausa para un cafecito con pastas…) con la presencia de un especialista en Reproducción Asistida que resolverá nuestras dudas y nos dará pautas para antes, durante y después del proceso.

Un abrazo muy fuerte y no dudéis en contactar conmigo si os surge cualquier duda,

 

Marian Cisterna
mariancisterna@gmail.com

 

globos fuckyeahpastel EN MARCHA

3 comentarios en “Talleres”

  1. Hola Marian

    necesito este taller yaaaaaa, aunque creo que necesito el taller y un psicologo que me ayude a no volverme loca en los famosos dias de espera entre la implantacion y el analisis de sangre._
    conoces algun psicologo experto en esto, asi por casualidad, a ver si saca a mi honey girl que anda algo amargada

  2. Hola! He leido tu libro no tires la toalla y me ha encantado. Tienes slgun titulo más tuyo o alguna recomendación?

    Gracias.

    Cristina

  3. Hola Cristina! En primer lugar, muchas gracias por tu comentario! 🙂
    De momento aún no, aunque espero ponerme pronto a ello!
    Te invito a que me sigas en Facebook, voy publicando alguna cosita ahí y en mi blog.
    Un besico y muchísimas gracias de nuevo! :-*****

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *