PIC NIC ABRIL DOS

 

¡Ya estamos preparando el siguiente PicNic Online

que se celebrará el próximo 28 de Abril a las 19.30h!

Algunos ya sabéis de que va todo esto del PicNic Online, pero para los que aún os suena a chino, PINCHA AQUÍ para conocer toda la info, como acceder, etc.

En esta ocasión contaremos con la presencia de Virgina Ruiperez, una tía genial-genial, muy original y divertida que conocí junto a Eva Bernal en Invitra , la feria de Reproducción Asistida que se celebró en Valencia el año pasado y a la que por cierto, asistiré el próximo Noviembre en Madrid.

Tuve la suerte de tenerlas una a cada lado y he de deciros que ambas me nutrieron de conocimientos y experiencias provechosas.

Y hablando de nutrir… Virginia es nutricionista y en este PicNic Online nos va a enseñar como cuidarnos en la alimentación cuando comenzamos la búsqueda de un bebé o estamos inmersas en un tratamiento de reproducción asistida.

Os va a encantar.  Nos os la podéis perder.

Además entre todos los asistentes sorteará su libro “Fertilidad Natural” un bombazo literario que ha ayudado en el proceso de la búsqueda de un bebé a muchas personas, enseñándoles como cuidarse desde el interior.

¡Os esperamos a todos!

Se está creando una maravillosa corriente de ayuda, ánimo y conocimientos a través de los PicNic… y tanto Eva como yo estamos muy, pero que muy orgullosas de esta iniciativa, que tiene como único lucro, compartir nuestras y vuestras experiencias y que el tema de la infertilidad lo podamos llevar cada día un poquito mejor.

¡Besazos soletes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enjoy this blog? Please spread the word :)