cordobatren

 

Ha sido una semana de locura, pero ha merecido la pena mil.

El Jueves salí de Zaragoza rumbo a Córdoba para pasar unos días junto a mi amiga Anabel Manjón y su marido Daniel Sthul del centro Pilatesdance, donde imparten clases físicas y emocionales para el bienestar.

Hacía cuatro años que no nos veíamos, así que la bienvenida fue super emotiva… y al llegar a su casa me recibieron con una bufandita tejida a mano y un bol gigantesco de salmorejo (ellos ya saben lo que a mi me gusta… bueno, mejor dicho, lo adicta que soy al salmorejo… )

 

cordobasalmorejo

 

Tras dos días de paseos, charlas frente a la chimenea aprendiendo a tejer, té y tapeo…

cordobapuertazul ordobaanabel cordobalana

 

… conocí a Josehouse y su programa Al día Córdoba donde nos hicieron esta entrevista.  Estuvimos la mar de a gusto, Josehouse es punto y aparte de lo majísimo que es, pero la verdad es que todo el equipo de Onda Mezquita nos trató de maravilla.

La entrevista completa: http://www.youtube.com/watch?v=RZJNRBPMVsA

josehouse2

josehouse

El sábado teníamos organizado el taller emocional, en el que Anabel y Daniel prepararon su salita de Pilatesdance para que todos nos sintiéramos cómodos:  banquitos, una temperatura agradable, incienso y un té de canela que quitaba “el sentío”.

Fue un taller muy original, en el que a medida que se iba desarrollando, las participantes contaron sus experiencias.

Nos emocionamos, nos reímos… fue muy hermoso, la verdad.

 

taller

taller dos

cordobatallercharla

 

 

cordobataller

 

Después, nos fuimos de tapeo (estoy segura que he venido con un montón de kilos de más, pero ha merecido la pena… ) entonces descubrí el paraíso del salmorejo:  Una SALMORETECA, con infinidad de variantes del salmorejo: desde el clásico a otro elaborado con guacamole, setas, foie…  Desde luego ese sitio fue creado para gente adicta como yo, de eso… no hay duda:

 

salmorejo

 

También conocí al perfumista Paco Rosales, que entre sus obras destaca Agua de Mayo para la firma Elio Berhanyer y que además regenta el lugar donde comimos el viernes:  Taberna La Viuda, restaurante que heredó de sus abuelos y al que recomiendo ir cien por cien.  Impresionante todo: la comida, la decoración, la atención… una maravilla para todos los sentidos.

1904025_525655854213989_50203118_n (1)

Y el Domingo, mucha penita porque dejaba atrás Córdoba, pero ilusionada porque iba a encontrarme por la noche con Teresa Viejo en su programa La Observadora.

En Madrid me reuní con mi madre que vino desde Zaragoza (nos pareció un buen plan eso de aprovechar la ocasión y hacer algo de turismo express) dejamos las maletitas en el hotel y después visitamos el Museo Thyssen Bornemisza.

Os dejo aquí fotos y el podcast del programa con Teresa… de la que solo tengo palabras buenas.  Me encantó el cariño con el que trató el tema de la infertilidad, el interés y como desarrolló todo el asunto con la naturalidad que merece.

Aquí el programa:  http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-observadora/observadora-cuando-hijos-llegan-24-02-14/2413587/

Un abrazo fuerte a ella y a su equipo, especialmente a Julia que ha sido adorable, encantadora y cariñosa conmigo.

teresa2

Aquí con la mía mamma…  🙂

teresa1

thyssen

thyssen2

thyssen3

 

Un besito a todos!  Espero que os gusten los enlaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enjoy this blog? Please spread the word :)