"Cuando dejes de pensarlo... te quedarás embarazada"
"Yo conozco a una que... "
"No te obsesiones... " y
"Con lo bien que vives sin hijos"

¿Estás en un proceso de fertilidad y has escuchado estas frases?  Ops… ¡Estoy segura que si!

En su momento yo también las escuché… y eso me llevó a escribir sobre ello.

Lo que no sabía era que estaba escribiendo mi primera novela (eso si que fue una auténtica sorpresa)

Marian Cisterna

¿Y de qué dices qué va este libro?

¡Sí! Un buen plan después de la boda es ir en busca de un bebé… 

Pero un proyecto tan sencillo para el que creías que solo hacía falta un par de revolcones y unos cuantos meses anclada a una barriga, se convertirá en una tarea difícil y compleja.

A Cali ni se le había pasado por la cabeza que intentar ser madre iba a ser tan complicado: consultas ginecológicas, análisis desesperanzadores, y un diagnóstico de infertilidad que la lleva directa al gabinete de Reproducción Asistida.

De su mano compartiremos el paso a paso de este proceso y disfrutaremos de una visión tan positiva que resulta contagiosa. Y conoceremos a Marido, Ginecólogo, la loca tribu de mujeres que componen su familia, la misteriosa Doctora Tous, Honey Girl… y al hilarante Club de las Nueras Queen.

Relato agridulce, donde el humor es la clave para sobrevivir al torrente de emociones que se experimenta cuando ser madre no es tan fácil como esperábamos.

Un decálogo de intenciones que nos mostrará que, al igual que nos liamos la manta a la cabeza ante las adversidades, lo mejor que puedes hacer antes de tirar la toalla y venirte abajo es sonreír frente al espejo mientras te haces un bonito turbante.

¿Quieres comprarlo?

Disponible en Amazon, Librería Central y si no lo encuentras escríbeme a mariancisterna@gmail.com y te lo consigo (faltaría más…)