Pero… ¿Quien es esta chica?
Ya que me lo preguntas, te diré que siempre soñé con tres cosas: poder dedicarme a escribir (y que eso le interesara a alguien), ser madre y conocer en persona a Ricky Martin.
A día de hoy, uno de esos deseos llamó a mi puerta y me permitió contarle al mundo que la infertilidad es una aventura que te convierte en madre… aunque nunca lo logres oficialmente.
Pasé por diferentes tratamientos y junto a mi marido luchamos mucho por ser padres.
En ese camino, algo inesperado nos obstaculizó seguir persiguiendo ese sueño tan hermoso: me diagnosticaron Esclerosis Múltiple un día antes de empezar mi primer tratamiento de fertilidad.
Pasados unos meses, decidimos volver a la carga e intentar de nuevo ser padres. Un pequeño se alojó en mi vientre durante casi cuatro meses, pero algo no fue bien y tras un inesperado aborto, el sueño se desvaneció.
Fueron días muy duros, pero logramos salir adelante y de toda aquella historia nació «No tires la toalla, hazte un bonito turbante» una novela que ha ayudado a miles de personas a afrontar la infertilidad con fuerza y optimismo.
De la mano del libro llegó Grupo de Apoyo Hello! una asociación altruista y sin ánimo de lucro que fundé para que nadie se sintiera solo en este camino. La joya de mi corona.
Sigo escribiendo y contándole al mundo que paso a paso se puede volver a levantar la barbilla con optimismo para que el sol caldee tus mejillas.
Y bueno, en definitiva… No fui madre, publiqué un libro y si te soy sincera de Ricky Martin no tengo noticias (pero no pierdo la esperanza… se que un día tendré que editar este texto y poner una foto de nosotros dos juntos)
