p1

“¡Si! Un buen plan después de la boda es ir en busca de un bebé….

Pero un proyecto tan sencillo para el que solo hace falta un par de revolcones y unos cuantos meses anclada a una barriga, se convertirá en una tarea difícil y compleja.

A Cali ni se le había pasado por la cabeza que intentar ser madre iba a ser tan complicado: consultas ginecológicas, análisis desesperanzadores y un diagnóstico de Infertilidad que la lleva directa al gabinete de Reproducción Asistida.

De su mano compartiremos el paso a paso de este proceso y disfrutaremos de una visión tan genial y positiva que resulta contagiosa.

Conoceremos a Marido, Ginecólogo, la loca tribu de mujeres que compone su familia, a la misteriosa Doctora Tous, a Honey Gril y el hilarante Club de las Nueras Queen.

Relato agridulce, donde el humor es la clave para sobrevivir al torrente de emociones que se experimenta cuando ser madre, tarda un poco más de lo esperado.

Un decálogo de intenciones que nos mostrará que al igual que nos liamos la manta a la cabeza ante las adversidades, lo mejor que puedes hacer antes de tirar la toalla y venirte abajo, es sonreír frente al espejo mientras te haces un bonito turbante…”

¿Dónde puedo comprarlo?  Visita La Tiendita-The Shop en esta web

PACK LIBRO

Comments

  • mamen on

    Marian,

    me ha encantado el libro, un humor magnifico a la vez que frases y descripcion de situaciones que han desgarrado mi alma…….

    Solo se me ocurre darte las gracias.
    Un beso

  • Artemish99 on

    Un libro cargado de sentimientos y emociones a flor de piel. He reido, he llorado y he vivido esa lucha con Cali, ha habido momentos en los que me senti como ella. Soy una luchadora q encontre mi camino despues de largos tratamientos mi recompensa ha llegado y ahora espero a mis dos estrellas para julio!! Gracias por ayudarnos a todas las que estamos en la lucha de ser madres y a las que lo hemos conseguido!! Con mucha paciencia y amor se puede cumplir nuestros sueños!! Mil besos

  • Marian Cisterna on

    Muchísimas gracias!!! Y Felicidades por tus dos estrellitas! De verdad qué felicidad! Graciaa a tí por venir y contármelo, lo digo siempre pero es verdad… lo más bonito de todo esto es saber que este libro os ha acompañado de manera positiva. Un super abrazo!

  • Gloria on

    Hola Marian, estoy como loca buscando tu libro pero está completamente agotado y no hay fecha de reedición… O eso me han dicho en las librerías que he preguntado… Alguna idea de donde puedo conseguirlo??? Estoy muy interesada en leerlo!! Mil gracias!

  • Glo on

    Marian ya lo tengo! Desde Zaragoza me lo mandan!!! Deseando leerlo, ya te contaré, seguro que nos ayuda en este duro proceso! Besotes!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required